¿Cómo proceso un pago OTA? Preguntas frecuentes sobre el software de gestión de hoteles Bellebnb.

¿Cómo proceso un pago OTA?

Las reservas realizadas a través de TripAdvisor incluirán datos de pago, cuando estén disponibles. Puede procesar el pago directamente, de acuerdo con los términos de pago establecidos para este canal en la configuración de TripAdvisor.

Si su propiedad está conectada a sus canales de venta restantes a través de MyAllocator, recibirá los datos de pago disponibles con cada reserva. Los detalles del pago están incluidos en los detalles de la reserva.

Si su propiedad está conectada a sus canales restantes a través de HotelRunner, los datos de pago enviados por cada canal están disponibles en su portal HotelRunner. Simplemente haga clic en el nombre de la fuente del canal en 'Resumen de la reserva' en los detalles de la reserva para ver los datos de pago adicionales disponibles en HotelRunner.

En cualquier caso, si el canal le envía datos de pago, puede procesar pagos para cada reserva de acuerdo con sus términos en cada canal dado. Por ejemplo, sus términos en TripAdvisor pueden ser para cargar la tarjeta de invitados cuando recibe la reserva.

Not a member yet? Sign up for free today!