Start the Free Demo Chat with Support

Integración MyHotelCRS.com

Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con MyHotelCRS.com para ofrecerle todos sus canales OTA premium de forma gratuita. Ahora puede administrar el precio y el inventario en todos sus canales de venta a partir de un calendario, todo por un precio simple: cero.

Precios

Los hoteles con al menos 12 habitaciones pueden conectarse a MyHotelCRS.com de forma gratuita. Eso significa que puede coordinar los precios y la disponibilidad con su conjunto completo de OTA premium que incluyen Booking.com, Expedia y Agoda de forma gratuita con una suscripción anual a nuestra plataforma. Los hoteles con menos de 12 habitaciones pueden conectarse con sus canales de venta por una tarifa plana de solo $ 30 por mes.

Disponibilidad

El administrador de canales solo está disponible con un plan de suscripción paga. Los usuarios, ya sea en el período de prueba inicial o en el nivel gratuito, no tienen acceso a la gestión de canales de OTA. Los usuarios en el plan mensual pueden listar sus propiedades con TripAdvisor TripConnect, sin costos adicionales ni restricciones de habitaciones. Los usuarios en el plan anual también tienen acceso a TripConnect, independientemente de su conexión MyHotelCRS.com, y sin costo adicional.

Not a member yet? Sign up for free today!