Start the Free Demo Chat with Support

Actualizaciones al procesamiento de pagos

Hemos actualizado el administrador de recepción para procesar los pagos en cualquier momento durante la vigencia de una reserva. Esto significa ahora puede aceptar depósitos y pagos parciales desde el momento en que se crea una reserva, hasta que se paga..

Pagos

Para procesar un pago de una reserva, seleccione la reserva en su calendario y desplácese hacia abajo a la sección 'Pagos' que se encuentra debajo de 'Factura'. Aquí puede ver la lista de pagos procesados para esta reserva junto con los pagos totales y el saldo. En el caso de una reserva de varias habitaciones, el saldo se incluye para todas las habitaciones del grupo.

Haga clic en 'Procesar un pago'. Aquí puede ver las facturas de la habitación o del grupo junto con la lista de pagos y saldo, como en los detalles de la reserva. Ingrese los detalles y el monto del pago y haga clic en 'Procesar pago'. Su pago aparecerá ahora en la sección de pagos junto con el saldo ajustado.

Cada pago lleva un registro de cuándo fue procesado y de qué miembro del personal, así como de las notas. Debido a que varios de sus empleados pueden estar involucrados durante la vigencia de una reserva, creemos que es importante saber quién procesó qué pago en cada etapa.

Equilibrar

El PMS evita que los usuarios realicen una facturación excesiva al limitar la cantidad que se puede facturar. El total de pagos no puede sumar más que el saldo. Por ejemplo, si procesa un depósito de $ 100 para una reserva por valor de $ 500, el máximo que puede procesarse después de este punto es de $ 400. Ingresar un cargo de $ 401 devuelve un error.

Cuando completa el check-out de una reserva, el saldo se carga automáticamente, cerrando los pagos de la reserva. Para ver los pagos, vaya a 'Informes> Pagos' en el menú de navegación en el menú de la izquierda.

Not a member yet? Sign up for free today!