Start the Free Demo Chat with Support

Gráficos y Gráficos

En nuestra última actualización del administrador de la recepción, hemos agregado cuadros y gráficos a lo largo de la aplicación para que los hoteleros puedan hacerse una idea de las fuentes de reserva y la distribución de los ingresos de un vistazo. No es necesario exportar sus datos para generar un análisis visual del negocio de su hotel.

Reservas

Vaya a 'Informes> Reservas' en el menú principal, luego seleccione un rango de datos para ver las reservas que se superponen al rango seleccionado. Haga clic en 'buscar' para mostrar los resultados y sus gráficos correspondientes.

uSTED Tiene gráficos para reservas por fecha y reservas por volumen por canal. Tenga en cuenta que los gráficos incluyen solo reservas no canceladas. Las reservas canceladas se incluyen en los totales y los resultados de exportación a continuación, pero no figuran en los gráficos.

Un desglose de reserva por fuente también está disponible para las reservas activas en su hotel. Verifíquelo en su bandeja de entrada, en "Recepción> Actividad del hotel".

Ingresos

Luego vaya a 'Informes> Pagos' y seleccione un rango de fechas para ver los pagos dentro del rango seleccionado. Haga clic en "buscar" para mostrar los resultados y los gráficos.

Un gráfico interesante a tener en cuenta es el gráfico "Ingresos por fuente". Compare con 'Reservas por canal' de la sección anterior para tener una idea de los canales con mejor rendimiento.

Tenga en cuenta que los pagos pueden coincidir o no con las fechas de reserva / check-in / check-out de una reserva, y puede haber más de un pago por reserva. Esto se debe a que los pagos pueden repartirse entre varias transacciones, como depósitos, tarifas de cancelación, etc.

Huéspedes

A continuación, vaya a ' Huéspedes > exportar perfiles ' y seleccione un rango de fecha. Haga clic en ' Buscar ' para ver a los huéspedes que estuvieron presentes en su hotel durante este período, organizado por país.

Este gráfico también está disponible en "Recepción> Invitados en el Hotel". Puede ver los huéspedes por país para los huéspedes que actualmente se registraron en su hotel.

Resumen

Puede obtener una descripción general de la actividad de su hotel sin abandonar el administrador de la recepción. Todos los gráficos importantes están disponibles sin tener que exportar y volcar en una hoja de cálculo.

Not a member yet? Sign up for free today!