Start the Free Demo Chat with Support

Motor de reserva de White Label

¡Ahora puede usar su motor de reservas desde su propio sitio web! Con nuestro nuevo widget de incorporación, puede realizar reservas directamente desde cualquier sitio web. Sus reservas son fáciles, seguras y sin comisiones.

Obtener un widget

Para crear un widget de incrustación, vaya a 'Mi hotel> Mi motor de reservas' en el menú de navegación de la izquierda. Copie el código HTML debajo del panel titulado 'Incrustación de etiquetas blancas / widgets' y péguelo en un documento nuevo.

Guarde el documento como un archivo * .html y cárguelo en su sitio web.

¡Eso es! Ahora tiene su propio motor de reservas de marca blanca para realizar reservas desde cualquier sitio web, incluidas las principales plataformas de CMS, como WordPress y Drupal.

Coincidir con su sitio web

Puede hacer coincidir su motor de reservas con su sitio web. En el mismo lugar donde creó su Widget de incrustación, haga clic en "Configuración". Desplácese hacia abajo hasta "Configuración de estilo".

Aquí puede editar su diseño, tema, botones, agregar fotos, etc. Para obtener más información sobre cómo editar configuraciones de estilo, lea this blog post, and this one.

Resumen

Usted Puede usar widgets de inserción para tomar reservas desde cualquier sitio web. Los huéspedes pueden navegar por las habitaciones y tarifas disponibles sin salir de su sitio, y puede hacer coincidir su motor de reservas con su sitio web para una experiencia inmersiva total.

Not a member yet? Sign up for free today!