Start the Free Demo Chat with Support

Correos electrónicos HTML

Ahora puede crear correos electrónicos personalizados para sus actividades diarias en el hotel. Puede crear un mensaje personalizado para nuevas reservas, salidas y cancelaciones. Edite sus mensajes en HTML para enviarlos automáticamente como parte de su flujo de reservas.

Editar configuración de correo electrónico

Para ver y editar su configuración de correo electrónico, vaya a 'Configuración> Configuración de correo electrónico' en el menú de navegación de la izquierda. Aquí puede ver los tres tipos de mensajes que puede establecer, junto con un panel titulado 'Configuración SMTP', que veremos más adelante..

Haga clic en 'Agregar un mensaje' para el elemento titulado 'Nuevas reservaciones'. Agregue un asunto y un cuerpo para el mensaje de correo electrónico enviado a los invitados para nuevas reservas. Puede editar el cuerpo del mensaje en Markdown Html usando los botones de menú. Para una revisión de Markdown, leer esta publicación.

Haga clic en 'Guardar' y revise su mensaje en el panel de vista previa. Para ver cómo se verá tu correo electrónico en la bandeja de entrada de tus invitados, crea una nueva reserva en tu calendario usando tu dirección de correo electrónico.

Ahora mira tu bandeja de entrada. Recibirá su correo electrónico personalizado, junto con los detalles de la reserva.

Configuración de SMTP

Notará que el correo electrónico del paso anterior fue enviado por 'no-reply@bellebnb.com'. Como era de esperar, cualquier respuesta a estos correos electrónicos rebotará desde nuestro servidor. Para permitir que los invitados respondan a los correos electrónicos de su sistema, haga clic en 'Agregar su dirección de correo electrónico' en 'Configuración de SMTP'.

Agregue el correo electrónico que usa para comunicarse con sus invitados. Ahora todas las respuestas enviadas a los correos electrónicos del sistema se reenviarán a esta dirección.

Resumen

Es muy fácil agregar mensajes personalizados para sus reservas de hotel. Sus correos electrónicos están optimizados para funcionar bien con cualquier servidor y protocolo (POP / IMAP). No hay imágenes, animaciones o estilos excesivos / html bloat que obstruyan las bandejas de entrada de sus invitados.

Not a member yet? Sign up for free today!