Start the Free Demo Chat with Support

Actualizaciones de estilo del motor de reservas

El motor de reservas se ha actualizado para permitir una mayor personalización, junto con un renovado tema de Cosmo. Para explorar las novedades, ve a Channel Manager> Mi motor de reservas en el menú de navegación izquierdo.

Imagen de marca

Hasta ahora, había una imagen de marca universal que se podía configurar tanto para la recepción como para el motor de reservas. Con esta actualización, ahora puede usar una imagen de marca diferente para su motor de reservas si lo desea. Simplemente coloque una imagen en el campo 'Imagen de marca' para que se muestre en su motor de reservas. Si no hay una imagen configurada, se usará de manera predeterminada la marca utilizada en su Recepción.

Adiciones a los estilos

Hemos agregado fuentes y configuraciones de botones / paneles a sus opciones de tema. Ahora puede establecer las fuentes de título, botón, cuerpo y precio. Los usuarios actuales pueden notar ligeros cambios en sus sitios existentes, ya que todas las fuentes ahora están configuradas en 'Abrir Sans' como el predeterminado.

Puede elegir las fuentes que desee utilizar para cada uno de estos tipos de elementos, pero recomendamos una fuente de cuerpo legible. Siéntase libre de explorar con títulos y botones, pero las secciones principales de lectura en su motor de reservas deben ser fáciles de ver para sus potenciales invitados. Recomendamos algo similar a Open Sans o PT Sans para el texto del cuerpo. Merriweather también funciona bien.

Recomendamos usar Raleway para los precios. También es una fuente OK para títulos, pero nos gusta mucho el diseño único que los números tienen bajo la fuente Raleway.

Los usuarios ahora pueden configurar su radio de esquina de botón y panel. Algunos usuarios tienden a favorecer botones muy redondeados o botones completamente cuadrados en función de las fuentes seleccionadas. Las fuentes Serif tienden a verse mejor al lado de botones y paneles cuadrados, mientras que las fuentes redondas Sans Serif se ven mejor con botones redondos.

Con las nuevas funciones, los usuarios pueden hacer coincidir sus diseños previos o ir más allá con nuevas herramientas. Para que coincida con su diseño de stock anterior, use la siguiente configuración:

Title Font
Varela Round
Body Font
Open Sans
Button Font
Open Sans
Price Font
Raleway
Panel Radius
1
Button Radius
2

Cosmo Theme

Hemos tenido dos problemas en los temas de nuestro motor de reservas hasta ahora: el uso frecuente de una imagen de marca cuadrada y el tema Cosmo (en general). Ambos han sido arreglados en esta actualización.

Hasta ahora, nuestro motor de reservas funcionaba mejor con una imagen de marca con una gran relación de aspecto (ancho / alto), para usar en la barra de navegación. Las imágenes de marca con una relación de aspecto cercana a 1 (casi cuadrada) terminarían pareciendo aplastadas.

En parte, hemos resuelto este problema al agregar una opción para una imagen de marca separada que se utilizará en el motor de reservas, pero eso no fue suficiente, por lo que hemos renovado nuestro tema Cosmo para adaptar el uso de un icono cuadrado. Además, el diseño de dos paneles se ha reducido a un panel más grande, haciendo que todo sea ordenado e incluso de una manera que antes no era posible con este tema.

Recomendaciones

Recomendamos leer nuestra publicación anterior sobre elegir un tema de color y, en general, no utilizar demasiados colores. Desea que su motor de reservas coincida con su marca, sin que parezca un loro (tal vez si su hotel tiene un tema tropical, está bien). Juegue con las opciones, pero concéntrese en algo atractivo y fácil para los ojos.

Use el tema Cosmo si tiene un ícono de marca cuadrada, y le recomendamos utilizar la fuente Raleway para conocer los precios. Usted es libre de elegir, pero hemos encontrado que Raleway es muy efectivo en este caso.

¡Disfruta de la libertad en el diseño de tu motor de reservas! Utilice nuestros tres hoteles de muestra (re., Nuestra página de inicio) como una guía general.

Not a member yet? Sign up for free today!