Start the Free Demo Chat with Support

Integración de MyAllocator

Nos complace anunciar nuestra nueva asociación con MyAllocator para ofrecerle aún más canales de venta de OTA. En esta publicación, cubrimos todo lo que necesita saber para configurar y administrar su conexión a MyAllocator.

Paso 1: Haga coincidir su propiedad

Ve a 'Canales> MiAllocator' en el menú de navegación. Ingrese su nombre de usuario y contraseña para su portal MyAllocator y haga clic en 'Conectarse a MiAllocator'. En la pantalla siguiente, seleccione la propiedad para unir y vuelva a ingresar sus credenciales para MyAllocator.

Note: Sus credenciales de usuario para MyAllocator no se almacenan localmente de ninguna manera. Desde este punto, hablamos con su portal a través de un token de seguridad. Es por eso que le pedimos sus credenciales dos veces en dos pasos.

Paso 2: Match Rooms

Ve a 'Canales> MiAllocator' en el menú de navegación. En "Estado de la conexión", verá dos listas de habitaciones: habitaciones que coincidan y conexiones para publicar.

Haga clic en cualquier habitación de la primera columna para que coincida con una habitación existente en MyAllocator. Si esta habitación no figura en su cuenta MyAllocator, o si es nuevo en MyAllocator, haga clic en 'Publicar nuevo tipo de habitación'.

Esta sala ahora aparece en la segunda columna, en 'Disponibilidad de publicación'.

Seleccione esta habitación para completar la conexión. Seleccione 'Publicar disponibilidad' para publicar la asignación desde su Calendario de Bellebnb.com a su Calendario de MyAllocator. No seleccione si la disponibilidad en su calendario MA es correcta, ya que sobrescribirá los valores existentes para esta sala.

Ahora puede ver la conexión de la sala en su portal de MA, con la disponibilidad actual en el caso que seleccionó publicar la disponibilidad. Si se trata de una conexión nueva, como en el caso de este ejemplo, no habrá ningún proceso enumerado para esta sala

Paso 3: Administrar tasas

Haga clic en la segunda pestaña 'Precio de habitación' y seleccione su habitación recién publicada en el menú desplegable en la esquina superior izquierda.

Verá un calendario vacío, con el BAR utilizado en su Recepción y motor de reservas, junto con el número de habitaciones disponibles para cada tipo para cada fecha.

Ingrese un par de precios y haga clic en 'Publicar'.

Verá los precios actualizados en su calendario MyAllocator.

Paso 4: Prueba de reserva

¡Ahora que tiene la configuración de conexión, vaya a BookNow! aplicación en MyAllocator.

Cree una reserva para esta habitación para las fechas en que ingresó los precios en su calendario.

Espere un minuto más o menos, luego actualice su calendario de Bellebnb.com. Verás una notificación para la nueva reserva.

Haga clic en 'ver' para ver los detalles de esta reserva.

¡Y eso es! Has completado tu conexión a MyAllocator. ¡Disfrutar!

Disponibilidad

MyAllocator es una adición gratuita a su suscripción a Bellebnb.com. No cobramos tarifas adicionales por reservas de canales.

Not a member yet? Sign up for free today!